Testimonios de personas que,
cómo tú, están cambiando su vida
Testimonios
Han pasado 20 días desde que terminé las activaciones de mi casa. Te quiero contar varias cosas que han sucedido: tengo mi tablero ahí, no creas que lo veo todo el tiempo, pero sé qué tengo anotado y me llama la atención que cómo que se han ido moviendo las cosas. Quería hacer la remodelación de mi casa, las cosas no se habían dado y finalmente esta semana pude hacer varias cosas, fue super veloz y todo bien. Podría decir que esa meta de mi tablero ya va a un poquito más que la mitad. Otra de las metas que había puesto era recibir información respecto a algo que quería estudiar, pedí al Universo que me presentaran señales y si llegaron, creo que todo se dio y se acomodó incluso con un super descuento. Estoy viendo que el tablero está teniendo su efecto. Esta semana he recibido solicitudes de cursos extras, se me ha hecho interesante ver que se están moviendo las cosas. Otra meta era tener más claridad sobre qué hacer en mi vida y también lo estoy viendo, estos días me he sentido más tranquila y más contenta.
Mi nombre es Ana Alicia y esta es mi experiencia. Vengo de una familia a la cual le gusta buscar la armonía en cada aspecto de la vida, esto llevó a mi madre conocer herramientas para lograrlo, una de ellas el Feng Shui. Con el Feng Shui que conocíamos, las cosas tardaban mucho tiempo en llegar. Un día, mi madre empezó a estudiar Diamond Feng Shui y a darme tips para que aquello que había pedido llegara más rápido. Al inicio, mi petición fue tener un novio ya que mis relaciones no eran duraderas y a veces nada estables. Karin me preguntó qué objetos tenía en mi habitación y ¡oh sorpresa! en mi cabecera había una imagen de la virgen María que no me ayudaba en el amor. Al observar estos detalles, pedimos a Karin asesoría en casa y aquí viene lo bueno!! Al ir a mi habitación encontró que tenía que hacer cambios drásticos, como quitar fotos de mis viajes con mi novio, sacar el 50% de la ropa (la que no había usado en meses), ordenar mis cosas, y hacer mi tablero de la visión. Es bonito pedir, pero cuesta trabajo sacar de tu clóset cosas. Lo más importante es que una vez que desees cambiar no busques regresar a lo mismo, pero es sencillo, cuando ves que las cosas se materializan más rápido de lo que te imaginas. Lo genial del Feng Shui que nos hizo Karin en casa fue que nos enseñó que ella no nos pedía quitar las cosas o cambiarlas nada más porque si. Hay un orden para cada quien, zonas en las que es importante poner atención para un equilibrio, y así fue!! Y fue increíble, porque lo que pedí se materializó ni a 2 meses que hicimos los cambios. Yo pedí en mi tablero de la visión casarme y coloque el anillo de bodas que quería, el cual ¡llegó!, puse muebles para mi consultorio los cuales disfruto cada día que entro en mi espacio de trabajo, iré de luna de miel a conocer las locaciones de una de mis películas favoritas El Hobbit, estoy en proceso de comprar el auto de mis sueños, de tener mi casa como la imaginé. Dan ganas de seguir pidiendo y es aquí donde uno suspira y se dice: ” gracias por este enorme cambio en mi vida, con el otro Feng Shui teníamos las herramientas, pero Karin con su visita nos enseñó a cómo utilizarlas y sacarles el mayor provecho”. Definitivamente la mejor decisión que he tomado es hacerle caso a mi madre de conocer y aceptar este hermoso estilo de vida.
Desde que comencé a practicar el Diamond Feng Shui, he visto cambios importantes en mi vida. Perdí peso y lo he mantenido. Tuve una recuperación exitosa de un par de cirugías. He logrado mis metas financieras, incluidos un par de aumentos salariales. Además, empecé a hacer ejercicio como nunca antes de una manera sencilla, encontrando una gran pasión en el correr. Pero lo más importante es que me siento plena, llena de tranquilidad y felicidad. Gracias Karin por compartir los conocimientos de Feng Shui.
Hace 10 años supe de Marie Diamond por la película el Secreto y dije me encantaría conocer a esa mujer. En 2017 después de decirlo una vez, la conocí. Desde ese momento empecé a hacer lo que ella nos compartió del Diamond Feng Shui y la meditación los tubos de luz. Hice varios cambios en la casa y empezaron las buenas noticias en el trabajo y el amor. Me surgieron infinidad de preguntas y yo se las hacía a Karin y ella me contestaba amablemente. Compré el curso de la ley de la atracción y ahí fue donde decidí hacer mi tablero de la visión y animé a mi familia hacerlo también, como por arte de magia fueron llegando buenas noticias y creciendo en el trabajo y en el Amor. Por supuesto, no dejaba yo la meditación y seguí tratando de ordenar la casa, buscando ser mejor persona y equilibrar tanto las emociones como los pensamientos. Pasaron los meses y fui al curso de primer nivel de Diamond Feng Shui a la Ciudad de México, ahí me di cuenta lo importante que era seguir aprendiendo de este método. Descubrí que había que hacer más cambios en la casa. Pedí una asesoría a Karin, ella nos explicó detalladamente lo que teníamos que hacer. Retiramos algunas plantas, cambiamos colores, quitamos cuadros, espejos, fotografías y dividimos algunas partes de la casa. Hemos tenido cambios muy rápidos como: aumento en las ventas, nuevos clientes, nuevos proveedores para mi esposo y también para mis hijos en sus respectivos trabajos y en su vida. El sistema Diamond Feng Shui funciona cuando pones acción y compromiso, yo tarde 10 años para conocerla solo con pensarlo. Y ahora, en solo meses, he tenido cantidad de cambios positivos. Gracias Karin, por compartir los conocimientos de Marie y su sabiduría. Con mucho cariño.
Yo he tomado los cursos, tanto 2021 Mágico como el del Feng Shui. Los dos han sido espectaculares. Karin tiene un método de enseñanza muy padre, explica super bien cada tema, es muy paciente, nos contesta todas las preguntas, las dudas, las explica super bien. Lo importante también es que además de que ella tiene mucho conocimiento sobre el tema, yo he aplicado las cosas que nos dado en cada uno de los cursos. Por ejemplo, este año nos dijo que el flujo de efectivo es en la zona Sur de la casa, puse todas las activaciones recomendadas y afortunadamente, hemos recibido varias veces pagos de dinero que teníamos pendientes, adicionales a nuestro ingreso fijo. Estas activaciones las he hecho también para mi esposo y hemos visto resultados. Karin, gracias por transmitirnos estos conocimientos, te envío un abrazo.