El Feng Shui representa el 33.3%
de tu ley de la atracción

¿Qué es el Feng Shui?

El Feng Shui es el estudio del flujo de energía o Qi en nuestro entorno y cómo afecta tanto nuestros espacios habitados como nuestras vidas.

¿Cómo es que el Feng Shui puede tener efecto en tu vida?

Antiguamente, el Feng Shui era considerado como algo místico; sin embargo, hoy en día podemos comprenderlo a través de la física cuántica. El Feng Shui tiene un impacto directo en nuestro cerebro, influyendo en la producción de ondas cerebrales. Cuando nos encontramos en un entorno con un buen Feng Shui, nuestro cerebro genera más ondas alfa. Un estado mental alfa, nos permite aprender de manera más rápida y nos proporciona una sensación de seguridad y confianza en nosotros mismos. Además, las ondas alfa facilitan la concentración y la relajación, al contrario de las ondas beta generadas en entornos con mal Feng Shui, las cuales provocan caos.

Cuando nos encontramos en sintonía con el estado mental alfa, la energía fluye y establecemos una conexión directa con el Universo. Esto nos permite manifestar más fácil y rápidamente nuestras visualizaciones y deseos.

¿Es posible percibir el buen o el mal Feng Shui?

En el hogar y el negocio podemos saber cómo es el flujo de energía considerando las relaciones, la salud y el estado general de las personas. La mayoría de nosotros somos capaces de percibir la energía, ya sea experimentando una sensación de malestar o tensión en un lugar donde ha ocurrido una discusión, o sintiendo armonía en una casa donde las personas practican la meditación.

Existen varias escuelas de Feng Shui
¿A cuál le hago caso?

La más antigua es la del paisaje, ésta evaluaba cómo las personas eran influenciadas por el ambiente exterior de su casa: las montañas, los ríos, los valles. Es un aspecto básico del Feng Shui que se sigue trabajando hoy.

La escuela de la brújula se centra en cómo las direcciones de ésta influencian los aspectos más importantes en la vida de los habitantes de una casa.

La escuela de la estrella voladora habla de la influencia del tiempo en la energía que fluye dentro casa, considerando la fecha en que se mudó la persona.

Otra escuela es la del Bagua. Su principio regidor es que la zona en donde se encuentra la puerta principal es el área de la carrera. Esta escuela ha contribuido a la difusión del Feng Shui. Sin embargo, no siempre es precisa, no todas las puertas de entrada están en la dirección de la carrera, la efectividad de las activaciones y curas dependerá del Feng Shui del tiempo y de la energía personal.

Elegí la escuela de Marie Diamond porque su sistema considera los preceptos de la escuela del paisaje, los conocimientos de la escuela de la brújula, adentrándose a la influencia de las direcciones de manera personal de acuerdo a tu número Feng Shui o Kua y los preceptos de la escuela de la estrella voladora.

El Diamond Feng Shui no solo ve las activaciones o curas que pueden mejorar tu Feng Shui, considera también los conocimientos de la escuela de la estrella voladora, su influencia anual y mensual haciéndolo más dinámico. Para las activaciones y curas trabaja con colores cuánticos y palabras clave que no hacen referencia a ninguna religión o cultura. Por último, parar mejorar los resultados, incluye la antigua práctica de la radiestesia o dowsing que cura la energía de la tierra donde están cimentados los espacios.

¿Para qué sirve el Diamond Feng Shui?

La energía de tus espacios representa el 33.3% de tu ley de la atracción. El Diamond Feng Shui te enseña cómo atraer la mejor energía a las cuatro áreas principales de tu vida: Éxito, Relaciones, Salud y Crecimiento Espiritual. Se trata de mucho más que diseño interior o crear un espacio que se sienta bien. Es una herramienta poderosa de desarrollo personal y transformación que te permite conectar con lo mejor de ti para atraer a tu vida todo lo que deseas.

Resultados que puedes lograr con el Diamond Feng Shui

¿Qué es la Radiestesia o Dowsing?

La Radiestesia o Dowsing es una práctica considerada tanto un arte como una ciencia. Ha sido utilizada por diversas culturas, como los egipcios, chinos, druidas, templarios y tribus nativas americanas. Tradicionalmente, implica el uso de un par de varillas de metal para encontrar agua subterránea. Algunas culturas han aplicado este conocimiento para construir sus edificaciones en áreas con los flujos de energía más favorables.

¿Para qué sirve la Radiestesia?

La radiestesia o dowsing detecta y cura la energía negativa generada por perturbaciones del suelo, como agua subterránea, fallas geológicas y antenas de celulares. Estas perturbaciones revierten la polaridad de las líneas energéticas terrestres.

Cuando la energía de la Tierra se vuelve negativa, causa estrés en el cuerpo y el entorno, afectando el sueño, la regeneración celular y la salud en general. La radiestesia no cura enfermedades, pero ayuda a detener esta energía discordante, permitiendo la regeneración del cuerpo y el equilibrio energético.

Resultados que puedes lograr con la Radiestesia Diamond

En - Es
Scroll to Top